Barbate

Barbate se une a las Jornadas de Puertas Abiertas de Autocaravanas

Los días del 20 al 22 de enero acogerá la I Jornada en el Puerto Deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto deportivo de Barbate.

La Junta de Andalucía ha organizado a través de la Agencia Pública de Puertos (APPA) una red de Áreas de Estacionamientos reservadas para Autocaravanas en los puertos de gaditanos de Barbate y Chipiona; Caleta de Vélez (Málaga) y Ayamonte en Huelva.

El objeto de esta localización es para que los usuarios de estas autocaravanas puedan disfrutar de un entorno especialmente tranquilo y rodeado de una riqueza natural envidiable y única en el mundo. Además el fácil acceso al entorno urbano de las ciudades donde están ubicados estos puertos hacen que la oferta sea amplia y diversa para el gusto de toda la familia.

Para el alcalde de Barbate, Miguel Molina, “pertenecer a esta red de estacionamientos nos da una proyección turística nueva de cara a un ambiente diverso donde las familias o personas que puedan establecerse aquí pueden tener un rápido acceso a nuestras playas como al Parque Natural de la Breña, por supuesto al Puerto Deportivo y Pesquero así como a nuestro término municipal y pedanías”.

Las jornadas de puertas abiertas serán de las 17h del día 20 de Enero hasta las 17h del día 22 del mismo mes, donde podrán percibir información del uso de las instalaciones, disponer de visitas guiadas al puerto y disfrutar de las diferentes actividades que realicen cada municipio en sus red de hostelería.

Aquellas personas interesadas en poder asistir a esta jornada, deberán cumplimentar un formulario de inscripción en la http://www.puertosdeandalucia.es/ o descargar este formulario y remitirlo vía fax al 955260012 o vía correo electrónico a autocaravanas@eppa.es , aunque ya están todas las plazas cubiertas y las que se inscriban quedarán en lista de espera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN