Barbate

Barbate reconocerá a sus mejores deportistas y clubes

El plazo para la presentación de candidaturas a las distintas categorías permanecerá abierto hasta el próximo 28 de abril

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate, a través de su Concejal – Delegado, Javier Rodríguez pone en marcha la apertura de candidaturas para optar a los diferentes premios “Barbate pueblo del Deporte”, tras una aprobación plenaria de las bases que regula esta convocatoria, para poner en valor a los deportistas, asociaciones y clubes más destacados con el fin de seguir fomentando el deporte en el municipio.

La intención es celebrar una gala municipal con objeto de otorgar publico testimonio de econocimiento a las personas y entidades más destacadas en el ámbito del deporte local, en homenaje al deporte barbateño.

Los “Premios Barbate Pueblo del Deporte”, van dirigidos a todos aquellos deportistas, técnicos, clubes y asociaciones deportivas y entidades privadas, que se hayan distinguido por su especial aportación al deporte local y por la promoción de Barbate en las últimas temporadas, con excepción del premio a la trayectoria deportiva en el que se valorará los méritos a lo largo de la vida deportiva del candidato.

Los premios que se pondrán a disposición serán:
1. Premio Barbate Pueblo del Deporte a la deportista más destacada durante las últimas temporadas.
2. Premio Barbate Pueblo del Deporte al deportista más destacado durante las últimas temporadas.
3. Premio Barbate Pueblo del Deporte al equipo más destacado durante las últimas temporadas.
4. Premio Barbate Pueblo del Deporte al club o asociación deportiva más destacada durante las últimas temporadas.
5. Premio Barbate Pueblo del Deporte al técnico más destacado durante las últimas temporadas.
6. Premio Barbate Pueblo del Deporte al patrocinio del deporte durante las últimas temporadas.
7. Premio Barbate Pueblo del Deporte a la trayectoria deportiva.
8. Premio Especial del Jurado.
9. Premio deportista joven más destacado durante las últimas temporadas (premio restringido a méritos en categorías no absolutas: desde alevín hasta junior sub - 23).

Los candidatos podrán ser propuestos por cualquier persona física, a título personal o en representación de un club, asociación deportiva o cualquier otra entidad con personalidad jurídica publica o privada relacionada con el deporte local. Los candidatos no podrán postularse a ellos mismos y cada proponente podrá presentar sólo un candidato por modalidad.

Las bases estarán expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Barbate y en el Polideportivo municipal de Deportes, así como el formulario de inscripción donde podrán encontrarlo en los lugares mencionados y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento, desde el 6 de febrero hasta el 28 de abril. Aún sin fecha concreta, la Gala del Deporte se pretende que sea a finales del mes de Mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN