Conil

Requisan dos enormes plantas de marihuana que 'petaron' la patrulla

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Junta de Andalucía requisaron dos enormes plantas de marihuana que estaban en una finca cercana a Roche, en Conil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las plantas de marihuana

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Junta de Andalucía en su Grupo de Medio Ambiente estaban realizando una de sus inspecciones rutinarias para levantar actas de posibles infracciones medioambientales en la zona de las Parcelas de Roche, concretamente en la Carretera de las Parcelas, kilómetro 1,5, cuando observaron, por casualidad, en una finca cercana a la que estaban, dos enormes plantas que parecerían ser de marihuana.

Evidentemente, los agentes procedieron a entrar en la finca y buscar al propietario de la misma. Una vez comprobado que eran plantas de marihuana, los agentes procedieron a levantar acta de intervención para posteriormente retirar y requisar ambas plantas, “enormes como árboles”.

Las plantas fueron trasladadas en el coche patrulla, en cuyo maletero casi no cabían como puede observarse en la imagen adjunta a esta noticia, a las dependencias de la Unidad Policial Adjunta a la Junta de Andalucía. Los agentes han abierto diligencias cuya primera consecuencia en la citación del dueño de la finca para declarar este mismo viernes.

Las plantas, más tarde, han sido trasladadas hasta las dependencias de Sanidad Exterior, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, para su análisis y pesaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN