Barbate

Luis Rossi pregonará a la Virgen de la Salud en septiembre

El cronista barbateño, afincado en la Bahía de Cádiz, ha aceptado con enorme ilusión este encargo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Rossi.

El hermano cargador de la corporación barbateña, periodista de profesión y declarado devoto de la Virgen de la Salud Luis Rossi ha sido nombrado por la Junta de Gobierno de la Cofradía del Ecce-Homo como pregonero de la que será la undécima edición de esta exaltación, que con motivo de la festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María se celebra en el mes de septiembre.

El cronista barbateño, afincado en la Bahía de Cádiz, ha aceptado con enorme ilusión este encargo que le supondrá hablar de esta especialísima manera con una de sus más profundas devociones. Rossi ya ha pregonado en la localidad jandeña a los hermanos cargadores de esta misma corporación, al costalero y a la Patrona de la ciudad. la Santísima Virgen del Carmen.

Será sin duda un texto en el que por encima de la ya demostrada calidad literaria del disertador, primará su sincero cariño con esta devoción y su Hermandad, que espera ya a que en el mes de septiembre la presencia de la Salud y el característico olor de los nardos inunden la Iglesia de San José.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN