Conil

El SAS saca a concurso la adquisición de equipamientos para el HARE

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado el anuncio para la adquisición de diverso equipamiento del futuro Hospital de La Janda por importe de 678.205 euros.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras del HARE. -

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado el anuncio para la adquisición de diverso equipamiento para el futuro Hospital de Alta Resolución y Especialidades (HARE) de La Janda, ubicado en el municipio de Vejer de la Frontera, por importe de 678.205 euros. Los contratos estarán cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

En una nota, la Junta ha explicado que el expediente contempla tres lotes, para tres equipos diferentes, todos ellos del área de Radiodiagnóstico del centro sanitario. En concreto, se trata de una Tomografía Axial Computerizada (TAC) de 16 cortes por importe de 269.830 euros; un mamógrafo digital con estereotaxia por valor de 208.725 euros; y una sala de rayos digital, por 199.650 euros.

Según ha detallado, a fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas finaliza el próximo 18 de julio.

Ha recordado que el HARE de La Janda dará servicio a 70.000 habitantes de los municipios de Conil, Barbate, Vejer, Paterna, Benalup-Casas Viejas y Zahara de los Atunes.

El centro contará con diferentes áreas: Urgencias, Hospitalización polivalente con 24 habitaciones de uso individual, Quirófanos y Consultas Externas. Su cartera de servicios incluirá medicina interna, pediatría, obstetricia y ginecología, cardiología, digestivo, cirugía general, dermatología, urología, traumatología, oftalmología y otorrinolaringología.

Asimismo, dispondrá de un área destinada a educación sanitaria y contará con laboratorios, farmacia, telemedicina y una amplia zona radiológica dotada de radiología convencional, telemando, TAC, mamógrafo y ecógrafo, entre otros recursos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN