Conil

I Memorial "Rosendo y José Rodríguez"

Se midieron en este homenaje Barbate CF Veteranos y Conil CF Veteranos en recuerdo a los dos hermanos fallecidos años atrás en un accidente de tráfico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Todos los participantes.

El Estadio Municipal de Deportes de Barbate acogió el I Memorial "Rosendo y José Rodríguez" en recuerdo a los dos hermanos Rodríguez Romero, fallecidos al unísono años atrás en accidente de tráfico. Dándose la circunstancia de que Rosendo jugó en su vida futbolística en el Barbate CF, Conil CF y Vejer Balompié, la organización decidió que se midieran en este homenaje antiguos compañeros suyos de esos clubes, compareciendo al evento el Barbate CF Veteranos y el Conil CF Veteranos.

La victoria, aunque eso era lo menos importante en este caso, fue para el conjunto barbateño por cuatro goles a tres. Durante el Memorial se ofrecieron placas de recuerdo a los familiares de los homenajeados, así como una placa en agradecimiento por su participación al Conil CF. Además el delegado de Deportes del Ayuntamiento barbateño, Javier Rodríguez Cabeza, hizo entrega de un recuerdo por su participación al conileño Cai que jugó varias temporadas también en el Barbate CF. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN