Barbate

‘El Puente’ se une a los artesanos del Pan de Masa Lenta ‘MUM’

La Panadería y Bollería barbateña lanza este viernes 27 un nuevo producto, cien por cien natural, para los amantes del buen pan artesano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pan MUM en El Puente.

Son muchas las empresas barbateñas las que apuestan por la innovación y la calidad adaptándose a los nuevos tiempos. Buena muestra de ello lo encontramos en Panadería Bollería El Puente, una empresa familiar que desde 1979 lleva a los hogares barbateños buen pan artesano y deliciosa bollería, y que desde este viernes 27 de mayo, amplía su oferta con un novedoso producto denominado Pan MUM (Moja, Unta y Moja).

MUM es un pan de masa lenta, cien por cien natural, elaborado con una combinación de masas madres y harinas de alta calidad y basado en un proceso tradicional de fermentación lenta, lo que le otorga un sabor intenso y una mayor conservación.

Pan crujiente y de alta calidad, como todo lo que El Puente ofrece, especialmente destinado a los amantes del pan.

El pan de masa lenta MUM reposa durante 16 horas, realizando un proceso de larga fermentación que -al igual que pasa con los vinos- provoca que el pan pueda desarrollar mejor toda su estructura, aportando así una mejor conservación y obteniendo un mejor aroma y sabor. Otras de sus características son el presentar una corteza más crujiente y con un color más vivo; una miga más ligera y alveolada; una mejor comestibilidad y un sabor más acentuado.

La adhesión de El Puente al grupo de maestros panaderos que elaboran el Pan MUM supone un paso más para esta empresa barbateña en su afán por ofrecer a vecinos y foráneos el mejor producto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN