Barbate

La salud no debe esperar

Centro Médico El Carmen ofrece en Barbate y en la comarca de La Janda un completo servicio sanitario donde la rapidez de acción, la completa oferta de especialidades y la calidad en atención y tratamientos, le sitúan como una opción ineludible para obtener un servicio sanitario eficaz y de calidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Cabrera.

Se cumplen ahora dieciséis años desde que Carlos Cabrera y Fernando Arévalo asumieran la dirección y subdirección del Centro Médico El Carmen, un proyecto que iniciaron con ilusión -conocedores ambos por su experiencia como médicos de familia del sector- y que hoy en día ofrece en Barbate y en la comarca de La Janda un completo servicio sanitario donde la rapidez de acción, la completa oferta de especialidades y la calidad en atención y tratamientos, le sitúan como una opción ineludible para obtener un servicio sanitario eficaz y de calidad evitando las largas listas de espera de la Seguridad Social.

Carlos Cabrera  compagina su trabajo como médico de familia en la Seguridad Social con su consultas en el Centro Médico El Carmen. Y aunque afirma que “ante todo está el paciente y el bienestar de la persona” y que “atendemos por igual en lo público y en lo privado”, reconoce que en el Centro Médico “la atención es más personalizada, más relajada y directa, ya que no estamos sujetos al ratio de paciente por cada cinco minutos -más las urgencias-con el que estamos obligados a trabajar en la Seguridad Social”.

Es por ello que su consulta en el Centro Médico son cada vez más demandadas, y no sólo porque ofrece un óptimo y cómodo servicio a sus pacientes, sino también por la adsequible cuota de socio -tan sólo 15 euros mensuales para toda la familia- que permite disponer de atención médica a domicilio, servicio de enfermería gratuito, y descuentos en especialistas, analíticas y tratamientos que oscilan del 20 al 50 por ciento de su precio normal. 

El Centro Médico El Carmen cuenta con unos recursos materiales y humanos de primer nivel. Unas instalaciones modernas y eficientes donde recientemente se ha inaugurado un equipo de radio diagnóstico inexistente en la localidad; y que dispone de una amplia y cómoda sala de rehabilitación, dos salas de enfermería, sala de extracciones, cinco consultas, sala de radiografía, etc. Ello se completa con un equipo de profesionales formado por dos administrativos en recepción y otros dos en oficinas, dos enfermeros, cinco médicos de atención primaria, una psicóloga y dos fisioterapeutas, además de especialistas en ginecología y obstetricia, endocrinología, psiquiatría y salud mental, dermatología, neumología, cardiología, etc.

Aunque, sin duda alguna, la asistencia y seguimiento gratuito de accidentados de tráfico es uno de los puntos fuertes de Centro Médico El Carmen, por su larga experiencia y cualificación ofertando este servicio en la localidad.

Análisis clínicos
 

El Centro Médico El Carmen ofrece además el servicio de laboratorio, con precios inmejorables, donde el paciente puede realizarse todo tipo de analíticas (diagnósticos prenatales, pruebas de alergias, análisis de intolerancias alimenticias, estudios genéticos, pruebas de detección precoz de cáncer, etc. ) con la garantía de Laboratorios Lallemand.

Otros servicios

Otros servicios que ofrece el Centro Médico El Carmen y quizás de los más demandados son la realización de reconocimientos médicos de conductores, así como todos aquellos que se precisan para la obtención de licencias de armas, como las relacionados con los deportes (pesca, caza, etc).

Son muchas ya las personas de Barbate y de municipios cercanos como Conil o Vejer las que conocen y confían en Centro Médico El Carmen. Si no eres una de ellas, hazte socio antes de que acabe el mes de marzo y y aprovecha la promoción ‘¡Yo soy socio!’ ahorrando la cuota de inscripción.

Centro Médico El Carmen, el trabajo diario para ofrecer al pueblo de Barbate el mejor servicio sanitario. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN