Barbate

Pon guapa a tu mascota

Dama’s Estilistas Caninos se traslada a un local más amplio donde mejorar sus servicios de peluquería y estética. Como novedad, ahora incluye guardería de día para perros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dama´s Estilistas Caninos. -


Con el objetivo de buscar siempre lo mejor para nuestros mejores amigos, Dama´s Estilistas Caninos ha cambiado su ubicación y se ha instalado en un local más amplio donde mejorar sus servicios. Por ello, desde el pasado mes de diciembre se puede encontrar en la calle Agustín Varo, junto al bar Los Reyes, en el antiguo local de la peluquería La Alemana. Allí, Miriam Junquera continuará ofreciendo los mejores cuidados para nuestras mascotas, mejorando notablemente sus instalaciones.

Una de las novedades más atractivas es que la peluquería está a la vista y los clientes pueden permanecer con sus mascotas mientras se ponen guapas. Además, todo el equipo está preparado para la comodidad de los animales, como la zona de baño con escaleras para que no sufran contusiones. Dama´s Estilistas Caninos se especializa en razas de pelo largo, ya que como cuenta Miriam, “se trata de realzar la belleza de tu perro” y por eso no rapan, sino que se hacen cortes a tijera. “El rapado perjudica la salud de tu mascota y nosotros lo que queremos es que esté bien”, dice Miriam.

Además, siguen ofreciendo tratamientos de belleza para mascotas en función de sus necesidades. Entre ellos, uno de los más solicitados es el de queratina. Todo ello para lograr el bienestar máximo, tanto de perros grandes como pequeños. En este aspecto, la propietaria destaca el hecho de que jamás usan jaulas para los animales.

Con esta mudanza también se han ampliado los servicios que Dama´s Estilistas Caninos ofrece a sus clientes, como la guardería de día para mascotas. Miriam explica que consiste en que “tú puedes venir aquí y dejarnos a tu perro durante el horario en el que esté abierta la tienda, así está acompañado”. Las mascotas tienen para ello un espacio reservado en el local en el que estarán totalmente atendidos. El servicio está disponible tanto medio día como días completos.

En cuanto a la tienda, se pueden encontrar todo tipo de productos y complementos para las mascotas, destacando la colección de correas exclusivas. Además, tienen piensos de primera calidad como la marca ‘Taste of the Wild’, a precios asequibles y fabricados sin transgénicos ni cereales para cuidar la salud de tu perro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN