Barbate

El Gobierno adelantará 4,5 millones de euros de la PIE de 2016 al Ayuntamiento

Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, anuncia en su visita institucional que el Consistorio los cobrará en la primera semana de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita.

El Ayuntamiento de Barbate recibirá en la primera semana del mes de diciembre 4,5 millones de euros en concepto de adelanto de la PIE de 2016.

La noticia, muy buena para el Consistorio barbateño, se dio a conocer durante la visita institucional que el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz (PP), realizó este viernes al Ayuntamiento de Barbate, junto a la diputada popular Teófila Martínez y el presidente de los populares barbateños, José Manuel Martínez; recibidos por el alcalde, Miguel Molina, y el concejal Javier Rodríguez, entre otros.

En la reunión, según fuentes del PP, "se han tendido puentes de colaboración y asesoramiento para afrontar problemas de financiación, liquidez, y abordar todos los debates y peticiones que se planteen desde el Ayuntamiento como el desempleo, inversiones, el Retin, etc.". Asimismo, el Partido Popular se ha comprometido "a seguir trabajando para ayudar a Barbate".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN