Barbate

Un sorteo reparte 350.000 euros en el mercado de la plaza de Barbate

Un concurso diario ha repartido 350.000 euros, donde Pedro Pérez Guerrero, afiliado y vendedor desde 1984, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las puertas del mercado de Barbate.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un sorteo diario de este lunes ha repartido 350.000 euros en la localidad gaditana de Barbate, donde Pedro Pérez Guerrero, afiliado y vendedor desde 1984, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las puertas del mercado de la localidad.

   En una nota, ha explicado que Pedro se ha mostrado "feliz" por haber repartido "un pellizquito" a los clientes habituales que se acercan a su punto de venta, ubicado en la entrada del mercado donde repartió la suerte el lunes por la tarde.

   El mismo sorteo, que estaba dedicado al aeropuerto de Salamanca, dentro de la serie monográfica de cupones que tiene como protagonistas a los aeropuertos de AENA, ha llevado premios a una gran cantidad de localidades como Badalona, Ciudad Real, Guadalajara, Mallorca o Lliria.

   Barbate depende administrativamente de la sede en Chiclana de la Frontera que cuenta con 328 afiliados de las 1.164 personas ciegas y con deficiencia visual que hay en la provincia de Cádiz.

   El cupón diario ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN