Barbate

Juzgan este martes a un acusado de la agresión sexual a una joven en un pub en 2010

La Fiscalía solicita para el procesado ocho años de prisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cádiz juzga este martes a un hombre acusado de la agresión sexual a una joven supuestamente cometida en el baño de un pub de Barbate en julio de 2010. La Fiscalía solicita para el procesado ocho años de prisión.

   Según el escrito de calificación fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar pasadas las 3,00 horas, cuando el acusado supuestamente aprovechó que la víctima, a la que había conocido poco antes en el citado establecimiento, había ido al baño.

   Así, sabiendo que en el mismo solo se encontraban ambos y que el local estaba prácticamente vacío, comenzó a propasarse con ella, llegando a consumar la agresión sexual con acceso carnal pese a la resistencia ofrecida por la mujer.

   Considera el Ministerio Fiscal que los hechos relatados son constitutivos de un delito de agresión sexual previsto en los artículos 178 y 179 del código penal, por el que solicita una pena de ocho años de prisión y la prohibición de comunicarse o aproximarse a menos de 200 metros de la víctima durante diez años.

   En concepto de responsabilidad civil, solicita que la víctima sea indemnizada por el acusado en la cantidad de 15.000 euros en concepto de daños morales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN