Barbate

Tamayo, campeona andaluza

La deportista barbateña se ganó el pasaporte para el Campeonato de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Montse Tamayo, segunda izq.

En la playa San José, de la localidad almeriense de Níjar, se celebró el VI Campeonato de Andalucía de Tenis Playa, bajo la organización del Beach Tennis Almería- Gustavo Staniscia.

Una cita, en la que participaron cincuenta especialistas de esta modalidad deportiva, entre ellos, Montse Tamayo Rivera, que triunfó por todo lo alto, proclamándose campeona de Andalucía, tanto de forma Individual, como en la modalidad de Dobles, consiguiendo el pasaporte para el Campeonato de España de Tenis Playa, que se disputaba, al cierre de esta edición. En la final Individual Femenina, la jugadora barbateña, se impuso a Laura Morales Hernández.

En Dobles Femenina, Montse Tamayo, formó tándem con Paula Delgado de Mendoza, venciendo en la gran final a la pareja conformada por la propia Laura Morales, que otra vez se tuvo que conformar con el subcampeonato, y Beatriz García Martínez.

En la competición participaron los deportistas que con anterioridad habían logrado ganar sus respectivos campeonatos provinciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN