Barbate

La Plaza del Faro acogerá la XIV Noche Flamenca

Se celebrará el domingo 30 de agosto, a partir de las 22.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La barbateña Plaza del Faro volverá acoger el próximo domingo, 30 de agosto, a partir de las 22:00h, la décimo cuarta edición de la Noche Flamenca, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate y patrocinada por dicho Ayuntamiento. Fue en el año 1998, por motivo de la Semana del Mar Azul, donde se descubrió tan enclave como el mejor de los anfiteatros. Desde entonces, es punto de encuentro de diferentes actos culturales.

La programación veraniega de actividades y eventos está pensada para dar cobertura a los gustos y necesidades de diferentes sectores sociales, ofertando distintas maneras de disfrutar el tiempo de ocio característico de estas fechas. Por este motivo, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate hace un gran esfuerzo y recupera la tradicional Noche Flamenca volviendo a ocupar un lugar muy importante en este programa. En ella se darán cita en la Plaza del Faro de Barbate exponentes del mundo del duende de la provincia y de nuestra localidad.

Este acontecimiento social y musical, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate y patrocinado por dicho Ayuntamiento, se celebrará el próximo domingo, 30 de agosto, a partir de las 22:00h., en esta plaza situada junto al Paseo Marítimo, y que reúne unas condiciones excelentes para el desarrollo de un espectáculo de este tipo. Este año el escenario se llenará de arte con el cante de Juanito Berrocá de Medina Sidonia, Remedios Reyes de Chiclana, Ramón Heredia de Barbate y La Beli de Barbate. Al balie, el grupo de Barbate de Ana Florido y Francisco Javier López.

Al toque, Juan Ramón de Barbate, Antonio Quirós de Barbate y Diddier Macho de Paterna. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate les invita a disfrutar de un espectáculo único, gratuito y al aire libre, que seguro que les sorprenderá y repetirán el año que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN