Barbate

Jorge Megó lanza su primer disco 'Mi cuarto'

Su primer single se coló en el número 20 de los más vendidos en itunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Megó.

El joven artista barbateño Jorge Megó ha logrado, con el lanzamiento de su primer disco ‘Mi Cuarto’ en lasprincipales plataformas digitales (Itunes, spotify y shazam), colarse en los 20 primeros puestos de Itunes con su primer single, llamado ‘Cuarto’.

Tras pasar por las principales salas de Madrid como Libertad8 o Dog&Roll, varias de las televisiones con más repercusión del panorama actual como Sálvame de Telecinco, Morning Glory de Cuatro y El Ático de Canal33, ha sido elegido como el artista descubrimiento de marzo por la revista digital Love Musik. Asimsimo, el pasado 1 de agosto presentó su primer disco en el Café la Palma con lleno absoluto y, como no, también en Barbate con gran aceptación.

Este cantante barbateño tiñe con sus raíces andaluzas todos sus temas. Sus letras consiguen rascar con cada nota, consiguiendo así que sus historias pasen a ser de quien las oye. Canciones como “Cuarto” con un estribillo pegadizo, “Futuro” optimista y reivindicativa o “Nada más” su balada más personal, están haciendo que Jorge Megó se consolide dentro del panorama musical español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN