Barbate

El Ayuntamiento intensifica las labores de limpieza en distintas zonas del municipio

servicios Se ha recuperado maquinaria para mejorar el servicio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Labores de limpieza.

Por un Barbate limpio, el Ayuntamiento de Barbate y los operarios de limpieza están intensificando sus labores durante las últimas semanas, no sólo para dar una imagen positiva  y necesaria a los turistas, sino para que “barbateños y barbateñas disfrutemos de unas calles y plazas adecentadas”.

La limpieza de la localidad es una de las prioridades del actual equipo de Gobierno andalucista, dirigido por Miguel Molina, que desde que entrara en el Ayuntamiento ha apostado fuertemente por recuperar maquinaria, adecentar puntos de recogida de basura, limpiar  contenedores, actuar en calles, plazas, solares, y atender a las demandas ciudadanas que “cada vez son más, sobre todo, a través de las redes sociales”.

“Poco a poco se adecentaran todas y cada unas las calles, plazas, parcelas, puntos de recogida de basura, etc.”, ha señalado el edil Javier Rodríguez, para quien la acertada apuesta del equipo de Gobierno ‘Por un Barbate Limpio’, “va a ser uno de nuestros grandes logros, ya que no vamos a parar hasta que tengamos un pueblo limpio, bonito y atractivo”.

Para ello, el Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana, “tan necesaria para conseguir el objetivo marcado”, solicitando que se respete el horario de tirada de basura, y apelando a la concienciación.

En palabras del alcalde, Miguel Molina, “hay que ser conscientes de que el pueblo lo hacemos todos, y no sólo los gobernantes, que debemos de contribuir en mantener nuestras calles, parcelas y playa lo más limpia y atractivas posible para que la afluencia del turismo sirva para potenciar nuestra economía”.

Y es que, como reza un dicho: “no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN