Barbate

Nace la asociación ADISIRE para ayudar a Nazaret y María Jesús

La realización de actividades benéficas para recaudar fondos será el primer paso que de la asociación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el objetivo de recaudar fondos para facilitar el estudio y tratamiento de la enfermedad denominada Distrofia Simpática Refleja, nace en Barbate la Asociación de Mujeres Adisire.

Esta asociación pretende, en un principio, recaudar fondos para las dos hermanas barbateñas Nazaret y María Jesús, aunque también se ayudará a cualquier persona que se encuentre en la misma situación. Ambas padecen esta enfermedad desde hace años sin que los tratamientos a los que han sido ya sometidas hayan resultado efectivos. En la actualidad buscan nuevos centros y especialistas que puedan poner fin al sufrimiento al que están sometidas, necesitando para ello ayuda económica.

La realización de actividades benéficas para recaudar fondos será el primer paso que de la asociación, para lo que hace un llamamiento a la ciudadanía en general para que preste su ayuda a través de una cuota anual de 20 euros –pudiendo fraccionarse en dos pagos semestrales de 10 euros- o a través de donaciones. Asimismo, se están estudiando diferentes acciones para implicar al mayor número de personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN