Barbate

Presentada la jornada '¡Todas con la Mar! que se celebrará el 17 de julio

Música, teatro, juegos y manualidades, serán algunas de las actividades propuestas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación.

Tras el éxito obtenido tanto en Jornadas de Acción Litoral como el Día del Niño en años anteriores y a petición del equipo de Gobierno Municipal, la Agrupación de Voluntarios Trafalgar en colaboración con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, celebrará el próximo día 17 de Julio de 2015 la Jornada de Animación y Concienciación Ambiental haciéndola coincidir con la Celebración del Día del Niño en la Feria del Carmen.

Para la ocasión, se instalarán un stand y paneles Informativos sobre hábitat, fisonomía, reproducción y amenazas de las especies marinas. Además, se pondrá en escena el cuentacuentos ambiental 'La ballena Elena/ El camaleón de la Breña/ Verde-Verde-Verde/ El Pequeño conejo blanco/ Veo veo un caracol'; y se desarrollarán juegos medioambientales y de concienciación con el medio natural. La confección de un gran mural, actividades de animación, música, etc. serán otras de las actividades que se desarrollarán durante la jornada.

Todos los participantes recibirán un pasaporte que deberán cumplimentar con su participación en las diferentes Actividades y Juegos propuestos; pudiendo optar a premios consistentes en entradas para las atracciones de Feria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN