Barbate

La Piscina Municipal abre el plazo de inscripción para el Campamento de Verano

El edil Javier Rodríguez apoyó el proyecto que comenzará en el mes de Julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Campamento.

La Piscina Municipal abre el plazo de inscripción del programa Campamento de Verano que dará comienzo el próximo mes de Julio y donde las instalaciones ofrecerán diversas actividades lúdico recreativas y deportivas.

Con tal motivo el portavoz, Javier Rodríguez Cabeza, afirmó que “es una oportunidad que se les ofrece a todos los vecinos de nuestra localidad, ampliando así la oferta de actividades del verano y fomentando la integración social junto con la comunicación y el deporte”.

Dentro de la oferta que se dará a las personas que deseen apuntarse a este campamento, está la de zumba, baile moderno, juegos en parajes naturales, talleres lúdicos, competiciones y, por supuesto, natación.

El Campamento comenzará a primeros de Julio y desde la Delegación Municipal de Deportes se espera tenga una gran aceptación, así lo manifiesta el concejal electo, Javier Rodríguez, el cual asegura que “será una grata experiencia, porque las personas, que decidan participar van a encontrar un grupo de monitores muy preparados y capacitados para hacerles pasar un verano inolvidable”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN