Barbate

Caty Díaz se proclama campeona de España de Kick Boxing

El barbateño Juan Reyes también llega a la final del campeonato nacional de surf por comunidades autónomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caty Díaz se proclama campeona

El deporte barbateño está de enhorabuena, tras hacerse la joven Caty Díaz con el Campeonato de España de Kick Boxing celebrado hace unas semanas en Oviedo. Al triunfo de Díaz se une el del también joven Juan Reyes (Juanito), por clasificarse campeón Nacional por comunidades Autónomas, donde Cana-rias se llevó el cetro de campeón.

Para el concejal electo, Javier Rodríguez ,este éxito del deporte local significa que “estamos viviendo un momento emergente del deporte, con grandes nombres como los de Caty Díaz o Juan Reyes, algo que nos llena de orgullo, que se pasee el nombre de nuestro pueblo por el territorio nacional con activi-dades tan saludables”. Rodríguez, también asegura que “no sólo estamos ha-blando de dos nombres, también tenemos a Tomás Ramírez, otro referente na-cional en el deporte del Balonmano Playa, que tantos éxitos ha cosechado a nivel nacional e internacional con la camiseta de la selección española”.

El concejal afirma que “entendemos que el Deporte es una disciplina que hay que potenciar y ampliar en su variedad dentro de la oferta local, pues es una forma de desarrollarse no sólo físicamente sino también mentalmente y una forma de apoyar al deporte es sin duda reconociendo y agradeciendo la labor y los éxitos de nuestros deportistas locales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN