Barbate

La Izquierda de Barbate consolida su presencia en el Ayuntamiento

Izquierda Unida traslada sus felicitaciones al Partido Andalucista tras haber logrado éste el triunfo en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La izquierda barbateña ha remitido un comunicado de prensa en el que agradece la confianza que han depositado los casi 800 barbateños y barbateñas que le dieron su voto este pasado domingo.

En este sentido, junto a lo anterior, igualmente la Asamblea Local de izquierda Unida de Barbate señala que los votantes se han incrementado en más de un centenar desde 2011, lo que demuestra la confianza en el proyecto de la izquierda barbateña, tras haber desarrollado ésta un intenso proceso de renovación de personas e ideas en los últimos dos años.

Así también, la izquierda barbateña quiere manifestar que desde sus responsabilidades en el Grupo Municipal de IU LV CA desarrollará una tarea de oposición constructiva, cooperando en los grandes temas que Barbate debe afrontar para su inmediato despegue, pero sin olvidar sus firmes convicciones en defensa de la clase trabajadora y los más desfavorecidos de nuestra localidad.

Conforme a lo anterior, desde la Asamblea Local se hace un llamamiento a toda la izquierda barbateña para que se incorpore a nuestras filas, sumando apoyos y voluntades al proyecto y haciendo posible un futuro de mayor presencia en los próximos años. De tal manera se podrá dar mayor repercusión ciudadana a las tareas que desde las instituciones y el movimiento social y ciudadano comenzarán de inmediato.

Concluye el comunicado afirmando que, frente al resto de partidos que no se definen con claridad de izquierdas, IU tiene sus convicciones bien arraigadas en esa defensa de la protección social y los servicios públicos, el empoderamiento de la ciudadanía y la apuesta por un modelo transformador de Barbate desde lo público aprovechando sus recursos naturales y sus potencialidades pesqueras, agrícolas, ganaderas, paisajísticas y humanas, para hacer una nueva ciudad más vivible y más próspera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN