Barbate

“Respaldo masivo” a la candidatura de SOMOS Barbate en su presentación

Nicolás Múñoz: “El respaldo de los ciudadanos y ciudadanas fue mayor de lo que nos esperábamos, con más de 400 personas, agradecemos que la gente nos escuche y partícipe”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.

No es fácil llenar una plaza de ciudadanos ávidos por escuchar lo que dicen otros vecinos. Sin embargo, el pasado viernes la plaza de los Patitos vibró con la “Fiesta del Ciudadano” organizada por SOMOS Barbate. “El respaldo de los ciudadanos fue mayor de lo que nos esperábamos, con más de 400 personas, agradecemos que la gente nos escuche y participe”, comenta el candidato a la Alcaldía, Nicolás Muñoz.

El barbateño comenzó su intervención aludiendo a Jesucristo como un ser revolucionario que, pese a los inconvenientes, “echó del templo a los que manejaban el dinero de todos”, un símil bíblico sobre el estado actual de Ayuntamiento. “Soy Nicolás Muñoz y no soy un mesías, soy el niño de la Chani”, continuó su discurso Muñoz, conectando con la gente desde el primer minuto, la cual interactuó con el candidato y arrancó a aplaudir en continuas ocasiones, llegándose a corear el famoso cántico “Barbate unido jamás será vencido”.

Muñoz comentó la necesidad de cambiar de rumbo y que el equipo de SOMOS Barbate, como resaltaban Andrés Galindo y Mariloli Ortiz, ambos número dos y tres respectivamente, es un conjunto con “experiencia y formación que tiene las cosas muy claras para gobernar un pueblo como Barbate”.

El buen ambiente reinante se llenó de música con las actuaciones de Antonio Rey, artista local integrante de la lista de SOMOS Barbate, Los Zuricatos y el grupo de baile Raíces de Barbate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN