Barbate

NNGG muestra su apoyo a José Manuel Martínez como candidato a la Alcaldía

El presidente local de Nuevas Generaciones, Ángel Sánchez, considerar a Martínez como “la persona idónea para llevar el rumbo de esta ciudad"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Sánchez.

El presidente local de Nuevas Generaciones, Ángel Sánchez, en nombre de toda la organización juvenil, ha mostrado su “total apoyo” a la designación, por parte del Comité Electoral Local, de José Manuel Martínez Malia como candidato a la Alcaldía de Barbate.

Nuevas Generaciones comparte al cien por cien la decisión del órgano electoral al considerar a Martínez como “la persona idónea para llevar el rumbo de esta ciudad”.

Ángel Sánchez ha destacado que “José Manuel Martínez Malia es el político que Barbate y los barbateños, en especial lo más jóvenes, necesita, conocedores de su dilatada trayectoria siempre junto a los vecinos, cercano a la realidad y preocupado de las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

Desde Nuevas Generaciones se felicita a José Manuel Martínez por esta elección como candidato a la Alcaldía, convencidos de que el actual presidente local del PP conseguirá hacerse con la Alcaldía, tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

“Como presidente del PP, José Manuel Martínez, siempre ha estado junto a nosotros, los jóvenes y, como portavoz de la oposición ha demostrado ser un motor fundamental de la lucha por nuestras necesidades e inquietudes”, concluye Sanchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN