Barbate

Hallan el cadáver del hombre desaparecido el pasado día 19 en Zahara

Señalan que habrá que esperar a los resultados de la autopsia que le será practicada para determinar las causas del fallecimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha informado de la localización en Zahara de los Atunes (Cádiz) del cadáver de Armando Anta Calbarro, de 41 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado día 19 en Sevilla.

   Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el cuerpo ha sido localizado cerca del vehículo en el que viajaba esta persona, el cual fue localizado un día después de que la desaparición del finado fuera denunciada.

   Asimismo, señalan que habrá que esperar a los resultados de la autopsia que le será practicada para determinar las causas del fallecimiento.

   Cabe señalar que la Benemérita había activado un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de Punta Camarinal y de Atlanterra, donde fue localizado el día 20 el vehículo en el que Armando había viajado. El vehículo se encontraba abierto y pertenece a un familiar que, al parecer, se lo había prestado al desaparecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN