Barbate

La Secretaría de Defensa del Animal del PA presentará el sábado 7 de marzo un proyecto de Refugio

Con este proyecto se pretende recoger y dar atención a los animales abandonados de Barbate y su comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.

El Partido Andalucista, a través de su Secretaría de Defensa del Animal, ha elaborado un proyecto de Refugio de Animales, que será presentado el próximo sábado día 7 de marzo en las dependencias municipales de la Casa de la Cultura. Este proyecto es, en palabra de sus autoras Desiré Trapani y María José Núñez, “es un trabajo sin ánimo de lucro con un carácter sólo benéfico, fundamentado en una necesidad latente del municipio de tener un refugio donde acoger a los animales, para prestarles atención, protegerlos y como finalidad última la de proporcionarles alimentación”.

El proyecto pretende no sólo la recogida de animales abandonados, sino de ofrecer a través de ellos, “una atención terapéutica para personas necesitadas y una educación para los animales”. Actualmente este proyecto, que se insertará dentro del programa electoral del PA para las próximas elecciones municipales, está en búsqueda de la zona donde ubicar este refugio, algo que según palabras de los autores del proyecto, “esperemos podamos conseguir pronto, ya que el trabajo más complicado está ya elaborado”.

Finalmente, el candidato a las elecciones municipales por el PA, Miguel Molina, ha querido felicitar por el trabajo al equipo redactor del proyecto. Para el concejal andalucista “se vuelve a demostrar que en Barbate hay muchas ganas de hacer cosas, sólo necesitamos que se nos faciliten este trabajo mínimamente, espero que al proyecto se pueda unir todas las personas que crean que puedan aportar alguna idea, independientemente de su ideología política, pues nuestro trabajo va destinado al conjunto de la población"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN