Barbate

PP: “El destrozo en el Parque Infanta Elena ha costado ya más de un millón de euros”

“Lo único que esperamos desde el Partido Popular, es que no se siga destrozando más este emblemático espacio de nuestra localidad por un puñado de votos", afirma el candidato popular, José Manuel Martínez Malia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Martínez en el parque.

El Partido Popular de Barbate ha denunciado que “el destrozo que Rafael Quirós ha hecho en el Parque Infanta Elena ha costado ya más de un millón de euros”. “Un despilfarro”, asegura el candidato a la Alcaldía del PP, José Manuel Martínez Malia, quien lamenta que “esto tampoco se ha sabido gestionar como ocurre en tantos otros ámbitos de la vida política, social, económica y cultural de Barbate”.

“El Parque Infanta Elena se ha convertido en un claro símbolo del irrisorio proceder del PSOE en nuestro Ayuntamiento, que hace las cosas a medias, mal y tarde, aunque ahora quiera vender con una inauguración preelectoral el arreglo de nuestro parque como un triunfo de su Gobierno”, critica Martínez, quién asegura que “además de la millonaria cantidad despilfarrada por Rafael Quirós, hay otras partidas económicas referentes a las últimas actuaciones en la Plaza Basilio Valencia y en los alrededores, que aún desconocemos, y de que se han utilizado otros recursos –como los jóvenes del Plan de Empleo- para acelerar la terminación del parque”. “Lo único que esperamos, como ciudadanos de Barbate, es que no se haga una chapuza en este emblemático espacio de nuestra localidad para ganar un puñado de votos”, afirman desde el Partido Popular que se compromete “a devolver al pueblo de Barbate el poder sentirse orgulloso de nuestro parque infantil”.

“Hablamos de chapuza”, aclara José Manuel Martínez, “esperando equivocarnos y que los barbateños/as tengamos el parque que nos merecemos”, pero “conscientes de que el PSOE es capaz de intentar arreglar con meros apaños su desastrosa gestión, como suele hacer”.

En esta línea, queda cuestionado sobre el parking subterráneo que “al parecer, solo tiene una entrada y salida siendo insuficiente la anchura, sobre si no estará mal hecho como ha ocurrido con otros elementos que se han construido en nuestro municipio”.

El Partido Popular también ha tenido conocimiento de que “han sido robadas todas las herramientas que estaban en el foso”, lo que “demuestra que los robos continúan en nuestra localidad y deja en evidencia la falta de seguridad que vienen denunciado desde la Policía Local”.

Por todo ello, José Manuel Martínez Malia ha manifestado su firme compromiso de “optimizar los recursos disponibles y gestionar de forma responsable y consensuada con técnicos y especialistas cada euro destinado a la mejora de las infraestructuras de Barbate”, si accede a la Alcaldía en las próximas elecciones del mes de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN