Barbate

Barbate saldrá a la calle para pedir por la Sanidad el próximo 7 de marzo

Dentro de las movilizaciones a través de la campaña #Defiendelasanidad, el PA ha convocado esta manifestación que según su secretario local “nos afecta todos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador.

Miguel Molina, secretario local del Partido Andalucista de Barbate, ha anunciado que el próximo sábado a partir de las 12:00h de la mañana, “nuestra formación va a dar un paso más dentro de la campaña #Defiendelasanidad, al convocar una manifestación, en vez de las concentraciones que habíamos tenido hasta la fecha”.

La manifestación que tendrá su salida desde el centro de Salud de la Casa del Mar hasta la puerta del Ayuntamiento, viene a corroborar, en palabras del portavoz del PA, “las necesidades en materia sanitaria de nuestra localidad, con un centro de Salud, que se ha quedado pequeño, sin especialidades que hace 30 años el pueblo si tenía y con el centro hospitalario más cercano a más de 45 minutos”. Para los andalucistas, en Barbate faltan, “especialidades, servicios ya básicos como para poder hacernos una simple radiografía y por supuesto personal cualificado para poderlo desarrollar y evitar las largas colas de esperas o el gasto económico que supone el traslado a otra localidad para ser atendido correctamente, cuando en Barbate se pagan los mismos impuestos que en todo el territorio andaluz”.

Para el portavoz andalucista, “nuestras demandas no van quedar aquí, porque son demandas reales que sentimos de corazón y no de propaganda política, como la que realizó el actual equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde Rafael Quirós, ante el Ayuntamiento que entonces regía el PP, con el logo “Alcalde 3 años perdidos”, sino que es una reclamación que llevamos haciendo desde hace 3 años, hoy el señor Quirós la tacha de “política barata”, porque lo que nos ha salido caro ha sido su pésima gestión en estos 4 años, que habrá que sumarle los cuatro anteriores”. Molina se muestra perplejo ante “la nula presencia en nuestras demandas de la Sanidad de PSOE y PP, demostrando que aquí todos van con una bandera diferente pero con el mismo horizonte final que no es solucionar los problemas de Barbate sino la de ganar unos comicios electorales”.

Para terminar, Molina afirma que su formación “siempre decimos lo mismo, la sanidad no es exclusiva del Partido Andalucista, afecta a todo el mundo, independientemente de su ideología o condición. Somos los andalucistas los que llevamos 3 años luchando por una mejora sanitaria en nuestro pueblo y en nuestra comarca. Ya va siendo hora de que todos nos unamos por ello. La lucha es justa y necesaria. Mañana le puede tocar a cualquier vecino”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN