Barbate

Mª Ángeles Domínguez gana el concurso de postales navideñas

Todas las postales serán expuestas en el Mercado Municipal de Abastos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios.

La concejala-delegada de Turismo y Comercio, María Dolores Varo Malia, acompañada de la concejala Margarita Pacheco;  presidió este miércoles la entrega de premios del ‘Concurso Escolar de Postales Navideñas 2014’, en la que han participado los alumnos de diferentes colegios y pedanías de la localidad.

La postal ganadora y la que oficialmente felicitará las navidades del propio Ayuntamiento ha sido la realizada por Mª Ángeles Domínguez Gracia, alumna del primer ciclo de primaria del CEIP Baessipo.
En total se entregaron 12 premios divididos en 4 categorías, según la edad escolar de los alumnos, en una ceremonia celebrada en el Salón de Plenos, en la que los alumnos premiados recibieron útiles escolares y libros.

Todas las postales serán expuestas en el Mercado Municipal de Abastos ‘Andalucía’ desde el 22 de diciembre del presente año hasta el 5 de enero de 2015.

Los alumnos ganadores han sido: En la categoría Infantil: Antonio Villar Martínez (CEIP Estrella del Mar); Alonso Oliva Sánchez (CEIP Juan XXIII), y Rocío Cosp Ruiz (CEIP Estrella del Mar); en Primer ciclo Mª Ángeles Domínguez Gracia(CEIP Baessipo), Elena Gutiérrez Rave (CEIP Baessipo) y Nora Cardoso Oliva (CEIP Estrella del Mar); en Segundo ciclo Alejandra Quiñones García (CEIP Áurea López), Míriam Bernal Begines (CEIP Estrella del Mar) y Nayra Cabeza Miranda ( CEIP Estrella del Mar); en Tercer ciclo Ana Domínguez Ramírez (CEIP Juan XXIII), Carmen Sánchez Morales ( CEIP Giner de los Ríos) y Luna Mª Jiménez Fernández (CEIP Miguel de Cervantes ).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN