Barbate

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente se presentan a los ciudadanos

Manuel Quintero, José María Vázquez y Arturo Guzmán, encarnarán a Sus Majestades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Acto. -

El Salón de Plenos acogió este martes presentación de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, la Cartera Real y la Estrella de Oriente. En el acto, presidido por el alcalde de la localidad, Rafael Quirós, y la delegada de Fiestas, Margarita Pacheco, se dio a conocer que Manuel Quintero Acuña, coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol; José María Vázquez Varo, Gerente de la empresa conservera Herpac; y Arturo Guzmán Rodríguez, reconocido artista local; serán los encargados de repartir felicidad a los niños y niñas de Barbate.

Por su parte, la responsable de recoger la correspondencia de los más pequeños como Cartera Real será Joaquina Rubio Barrado, persona muy ligada al sector educativo barbateño. Como Estrella de Oriente, que guiará a todo el séquito real, ha sido designada Irene Leal Carrillero, alumna de la asociación barbateña Asiquipu.

Durante la presentación, tanto los Reyes Magos como la Cartera Real y la Estrella de Oriente, se mostraron ilusionados por su designación y se comprometieron a dar lo mejor de sí en estas fiestas para “hacer que los barbateños y barbateñas, especialmente los más pequeños, vivan estas fiestas con alegría”. Todos coincidieron en destacar el “honor que supone representar el papel encomendado” y el orgullo de poder aportar a estas fiestas navideñas su granito de arena.

Recogida de cartas y Cabalgata

Los deseos de los más pequeños serán recogidos por la Cartera Real el día 3 de enero, en la Plaza de Abastos por la mañana; y por la tarde visitará el Paseo Marítimo y la zona comercial de la localidad.
Tanto SS.MM. los Reyes Magos como la Cartera y la Estrella de Oriente culminarán su labor la tarde del 5 de enero en la gran cabalgata que recorrerá las principales calles de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN