Campo de Gibraltar

Una productora de Algeciras felicita las fiestas mirando a la tradición

Un anuncio inspirado en el arrastre de latas y la leyenda del Gigante de Botafuegos triunfa en la red

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Felicitar las fiestas con un anuncio difundido en Internet y reivindicando las tradiciones de Algeciras. Es lo que se ha propuesto una productora algecireña, que el pasado año ya triunfó con una idea similar y este año repite la idea. En esta ocasión, la leyenda del Gigante de Botafuegos es el punto de partida del mensaje.

David Sánchez es el director del vídeo. Afirma que “lo que queremos es felicitar la Navidad a nuestros clientes y seguidores y creo que la mejor manera de hacerlo es reivindicando nuestras tradiciones y trabajando a partir de ellas”.

La intención es la de repetir el éxito que tuvo su spot de las fiestas de 2013. El director comenta que “el año pasado hicimos uno con un pastor que recorría las calles de Algeciras. No diría que llegase a ser viral, pero tuvo mucho éxito. Incluso algecireños que estaban viviendo en el extranjero lo vieron y nos llegaron muchos comentarios de que les había gustado mucho poder ver imágenes de su ciudad en estas fechas”.

Carmen Lorenzo (ayudante de dirección) y Víctor Salas (director de fotografía y montaje, junto al propio director) son los otros artífices del trabajo. Alejandro Muñoz es el actor protagonista de la historia, que tiene música de la banda sonora de la película Polar Express, de Alan Silvestri.

El vídeo de felicitación navideña de Inventovisual ya ha superado las 2.300 visitas en Youtube (www.youtube.com/watch?v=1WDGDhpCTDk) y va camino de repetir el éxito que tuvo el anuncio de la pasada Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN