Barbate

El PP insiste en la necesidad de recuperar la subvención del Plan de Empleo Joven

\"El alcalde, Rafael Quirós, es incapaz de llevar un proyecto a buen fin, y los hechos así lo avalan\", denuncia Martínez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El partido popular de Barbate persiste en recuperar la subvención del Plan de Empleo Joven. Así lo ha hecho saber el presidente de los populares barbateños, José Manuel Martínez Malia, quien insiste ante el consejero de empleo en la necesidad de que no se pierda esta subvención destinada a generar empleo para los jóvenes de Barbate, que, "sin duda, están en una situación de abandono por parte del Gobierno local, como ha puesto de manifiesto en su falta de gestión en la búsqueda de un futuro laboral".

"Aunque seamos consciente que este tipo de ayuda solo sea una pequeña iniciativa, es muy importante porque genera confianza en las administraciones", señala Martínez.

El diputado y presidente del PP barbateño ha anunciado que no cejará en su empeño para "que se recupere para los jóvenes de Barbate el plan de empleo y así tengan las mismas oportunidades que el resto de los jóvenes de Andalucía, para que además de poder conseguir un sueldo durante unos meses, puedan adquirir experiencia, curriculum y cotizaciones que generarían derechos sociales".

Martínez insiste que "el alcalde es incapaz de llevar un proyecto a buen fin, y los hechos así lo avalan: complejos turísticos, campo de golf, el famoso helipuerto, el PIF fronterizo..."; "Una cadena de despropósitos que han desmotivado a los vecinos", afirma.

"Rafael Quirós lleva más de 7 años vendiendo humo, no se preocupa de nuestros jóvenes dado que Barbate alcanza cifras inadmisibles de desempleo: de cada 10 jóvenes 6 están parados", afirma Martínez.. Ante esta realidad, Martínez Malia asevera que "aunque no sea competencia de la oposición, por el compromiso adquirido con los barbateños y por la responsabilidad como diputado andaluz, intercederá personalmente ante el consejero de empleo, al que conoce personalmente, y que ha mostrado su sensibilidad con los jóvenes de Barbate".

"Para el PP el poder reducir las cifras de desempleo en Barbate será nuestra máxima prioridad", concluye Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN