Barbate

Barbate abre su programación cultural de otoño con actividades para todos los gustos

Las obras de teatro, conciertos, cursos o recitales poéticos se irán sucediendo a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Programación.

El pasado sábado 25 de octubre el área recreativa 'El Jarillo' del Parque Natural de la Breña acogió la primera de las múltiples actividades que la Delegación de Cultura y Juventud ha preparado para este otoño. En este caso los asistentes se trasladaron a la Edad Media para disfrutar de una jornada en torno a El Bosque de Tyr. El evento estuvo organizado por la Asociación de Jugadores Gaditanos Valhalla y el Ayuntamiento de Barbate.

Las actividades continuarán el viernes 31 de octubre con el campeonato de break dance y la Halloween Party Dance, organizada por la Asociación Cultural Estilo Urbano y que se hará en la sala multiusos de la Casa de la Juventud. El mes se cerrará ese mismo día, a las 19.00 horas con la gala de inauguración de la escuela Esartes, en la Lonja Vieja.

Estas tres actividades son solo una muestra de la apuesta del Ayuntamiento de Barbate por acercar la cultura y el ocio a los jóvenes, sean cuales sean sus intereses con propuestas diversas y accesibles. A lo largo de los próximos meses se repetirán las propuestas culturales.

Noviembre, diciembre y enero

Así, en noviembre habrá dos obras de teatro a cargo de las compañías Crearte siglo 21 y la Escuela de Teatro Municipal 'La Aurora'. Asimismo, se celebrarán varios cursos en la Casa de la Juventud y unas jornadas micológicas en el Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate. El mes terminará con un concierto acústico a cargo de María del Mar Ramos y José San Juan.

Diciembre se abrirá con un concierto realizado por los alumnos del taller de música Torre del Tajo. También habrá concursos de belenes, cabalgata solidaria, conciertos, pasacalles, teatro y exposiciones de creación joven. Además, estos meses todas las tardes, a partir de las 15.30 horas se celebrarán los talleres de la Casa de la Juventud.

La programación se retomará en enero con la obra de teatro solidario 'Un argentino en Andalucía', el sábado 4 de enero en doble sesión, a las 18.00 y a las 21.00 horas en en salón multiusos de la Casa de la Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN