Barbate

Cinco mil firmas para eliminar las barreras arquitectónicas

La iniciativa ha sido promovida por Juan José Ramos Miralles a título personal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan José Ramos Miralles.

Más de cinco mil firmas se han recogido ya entre los vecinos para pedir la eliminación de las barreras arquitectónicas en las calles barbateñas. La iniciativa ha sido impulsada a título personal por Juan José Ramos Miralles, quien ha enviado la propuesta junto a las rúbricas a la Junta de Andalucía, ya que desde el Ayuntamiento “me ponen pegas a todo, que no es más de lo que por ley nos pertenece a todos los barbateños”.

Pero Ramos Miralles no se ha quedado ahí, y ya ha iniciado otra campaña de recogida de firmas para exigir a las administraciones que mejoren los servicios de la Casa del Mar. Por el momento ya ha logrado que más de mil barbateños lo apoyen. Después de esto, también pretende la eliminación de las barreras y obstáculos en los colegios de la localidad.

Ramos se pregunta “qué ha hecho el Ayuntamiento con el dinero de las subvenciones que han venido y que no se sabe donde está”. Así mismo, afirma que de las 85 solicitudes que ha registrado en el Consistorio “sólo me han contestado a tres”. Con todas sus peticiones, envió una carta al Defensor del Pueblo “que sí me ha contestado y al que he invitado a venir a Barbate”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN