Barbate

La Delegación de Deportes continúa las tareas de mantenimiento en el Polideportivo

En esta nueva fase se están realizando trabajos de mantenimiento en las pistas de fútbol 2 y 3

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los trabajos.

En su afán por dar un mejor servicio al ciudadano, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Barbate sigue con los arreglos y mejoras en el Polideportivo Municipal de la localidad. Así, esta semana, han comenzado las tareas de mantenimiento de las pistas 2 y 3 de fútbol.

De acuerdo al delegado municipal de Deportes, Juan Carlos Muñoz, “estos trabajos se enmarcan dentro de la política de mejoras de nuestro polideportivo, ya que la semana anterior se concluyó la reposición del césped en las pistas de pádel 1 y 2, así como el cambio de luminaria”, explicó.

El concejal añadió que más adelante “se sustituirá la malla que rodean las pistas de pádel por otra de tipo electrosoldada”.

En cuanto a los trabajos actuales en las pistas de fútbol 2 y 3, se está llevando a cabo la verificación de las untas de unión, la limpieza superficial por medios mecánicos, el cepillado para pulir la superficie y suprimir la acumulación de caucho, el descompactado de la superficie de juego o la aplicación de herbicida, entre otras tareas.

El coste de estos trabajos tienes un presupuesto total de 3.636,80 euros.

Triunfo barbateño en la la Copa Diputación de Padel

Por otra parte, la Delegación de Deportes ha querido felicitar públicamente a los equipos barbateños que se han proclamado ganadores de las dos categorías -femeninas y masculinas- de la segunda edición de la Copa Diputación de Pádel, disputada en la localidad el pasado fin de semana.

Asimismo, la delegación municipal quiere trasladar su agradecimiento al Club de Padel Barbate por su colaboración en el evento, así como a todos los equipos participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN