Barbate

La Casa de la Juventud presenta su oferta de talleres 2014/2015

Un total de 19 talleres centran la variada programación en el que hay espacio para el ocio, la cultura o la formación más profesional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oferta de talleres.

La Casa de la Juventud presentó este martes su programación para el curso 2014/2015 con una oferta que tiene en cuenta todos los gustos y bolsillos. Los interesados podrán elegir entre los 19 talleres promovidos por el Ayuntamiento de Barbate.

El encargado de presentar la programación ha sido el Delegado Municipal de Cultura y Juventud, David Rodríguez Porras, quien aprovechó el acto para agradecer la participación de las asociaciones y colectivos del municipio que han hecho posible configurar una oferta tan variada

“Nuestro objetivo”, explicó Rodríguez Porras, “es presentar la mejor programación, la más amplia y dirigida a todos los públicos para que los jóvenes de Barbate se acerquen a su Casa de la Juventud y participen en alguno de estos talleres”.

Junto al Delegado Municipal de Cultura y Juventud, estuvo Jesús Troitiño, director de la Casa de la Juventud, quien ha invitado “a todos los jóvenes de la localidad para que se acerquen hasta nuestras instalaciones y hagan uso de ellas”. “Estamos aquí por y para los jóvenes”, concluyó

No en vano, la Casa de la Juventud es todo un punto de referencia para los jóvenes de Barbate. Por sus instalaciones pasa la vida cultural y de ocio de las diferentes asociaciones que hacen de ella el auténtico punto neurálgico que toma el pulso a la juventud barbateña.

Talleres para todos los gustos

Para el curso 2014/2015, el Ayuntamiento ha preparado un total de 19 talleres. Entre los más lúdicos, se encuentran el de pilates, body-balance, baile urbano o break dance. También habrá talleres de goma eva y fieltro, de hamma beads, espadas o juegos de mesa y rol.

En el apartado más profesional, los jóvenes que quieran aprender inglés también tienen su taller de conversación en esta lengua. Asimismo, habrá cursos para aprender el lenguaje de signos, de ofimática básica o para ser una estrella de la radio municipal.

La formación en bellas artes y cultura también tiene un gran peso en la programación. Ilustración digital, baile flamenco, teatro, dibujo manga, pintura al óleo, decoración e interiorismo y espectaculo musical son los cursos previstos para explorar el arte de los barbateños y barbateñas.

Los talleres van dirigidos a un amplio espectro de edades, desde los 3 a los 35 años. Los precios oscilan de uno a 25 euros, y hay descuentos para aquellos que tengan el carné joven.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN