Barbate

El PP vuelve a denunciar “la falta de transparencia” del equipo de Gobierno socialista

Para Martínez, “es indignante cómo los socialistas ignoran las cuestiones que se les plantean para ocultar su nefasta gestión y dejadez en sus responsabilidades”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PP de Barbate, a través de su presidente y portavoz en el Ayuntamiento, José Manuel Martínez, ha denunciado públicamente “la falta de transparencia” del equipo de Gobierno socialista, ante “la falta de respuestas del alcalde, Rafael Quirós, a las diferentes preguntas sobre asuntos de interés para Barbate y los barbateños”.

Y es que, según explica, “en el Pleno de septiembre quedaron por responder todas las preguntas que formulamos desde el PP”, quien recuerda al alcalde que “todavía no ha respondido a preguntas planteadas por nuestro grupo en 2013”.

Para el PP, “el alcalde no afronta los problemas de nuestro pueblo, quizás porque no sepa ni cómo hacerlo, sólo le interesa comprar votos”. De hecho, “ha demostrado que no tiene presupuesto municipal para que no se pueda llevar una adecuada fiscalización de las cuentas públicas”.

En esta línea, el portavoz de los populares se preguntan y preguntan al equipo de Gobierno “cómo es posible que, a pesar de lo contundente del informe de Auditoria de la Empresa Pública INNOBAR, no hayan tomado ninguna medida al respecto, permitiendo que se lleven el dinero de todos los barbateños, o “porqué aún no ha dado cuenta de porque supuestamente ha malversado más de 950.000 euros de una subvención para la construcción de una subestación eléctrica que no existe; o de todos los procesos judiciales en los que está imputado como alcalde”. Además, continúa Martínez, “el alcalde aún no ha explicado “el contrato ilegal de las eólicas en las hazas de la suerte donde ha puesto en riesgo las propias hazas”.

El PP exige soluciones

Pero, “al margen de las supuestas ilegalidades a las que nos tiene acostumbrado este alcalde y algunos de sus concejales”, el PP exige “de una vez por todas se de soluciones a los problemas que afectan a la vida diaria de los vecinos, como son la limpieza del municipio, el pago de las nóminas de los trabajadores municipales, la creación de infraestructuras o la instalación de una fuente pública, entre otros muchos”.

Para Martínez, “es indignante cómo los socialistas ignoran las cuestiones que se les plantean para ocultar su nefasta gestión y dejadez en sus responsabilidades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN