Barbate

Adelgaza y mejora tu salud con cavitación y presoterapia

Sygla Médica implanta en Barbate la Cavitación, una técnica conocida popularmente como ‘liposucción sin cirugía’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cavitación y presoterapia. -

Septiembre se contempla ya en el calendario como un mes de nuevos propósitos. Con la vuelta al cole, el fin de las vacaciones y la recuperación de la rutina diaria, son muchas las personas que se proponen hacer deporte y comenzar una dieta con el objetivo de perder peso y mejorar la salud. Sin embargo, existe un tipo de grasa acumulada que no se consigue eliminar ni con dietas ni ejercicio, lo que acaba con la paciencia de muchas personas que buscan soluciones rápidas y eficaces para ver recompensado su esfuerzo.

La buena noticia es que para estos casos existe una solución mucho más cómoda, saludable y menos invasiva que la cirugía, que se está implantando con gran éxito en los centros de medicina estética. Se trata de la cavitación, un método que remodela el cuerpo eficazmente con resultados visibles casi desde la primera sesión. Este sistema ha llegado a Barbate de la mano de Sygla Médica, empresa dedicada a la medicina física y rehabilitación, fisioterapia especializada, accidentes de tráfico, medicina deportiva, traumatología, psicología y estética.

Tal y como explica Charo Suárez, directora de Sygla Médica en Barbate, “la cavitación es una nueva técnica eficaz, duradera, indolora y sin postoperatorio indicada para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal”. “Eliminar la antiestética celulitis y reducir el volumen, sobre todo en zonas localizadas, se ha convertido en una lucha constante para conseguir el cuerpo deseado, por ello, la cavitación es bien conocida por su efectividad y buenos resultados para tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía”, añade.

Esta técnica, popularmente conocida como ‘liposucción sin cirugía’, utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así gran cantidad de energía que al chocar contra los adipositos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por vías urinarias.

“Cuando se hace una cavitación, los pacientes entran en una profunda relajación a través de un agradable calor local y con el masaje del cabezal que se utiliza”, explica Mariángeles Domínguez, auxiliar de enfermería de Sygla Médica, quien anuncia que “hemos trabajado duro para lanzar esta nueva temporada packs de choque destinados a la pérdida de peso y volumen a precios inmejorables”. “En poco más de un mes se consiguen resultados sorprendentes sin riesgo alguno para la salud y en constante seguimiento médico”, añade.

Presoterapia

Las asesoras de Sygla Médica aconsejan combinar la cavitación con la presoterapia, técnica más popular que consiste en un 'traje' que cubre piernas y abdomen, que ejerce una presión ascendente de forma oscilatoria, de pies/piernas hacia arriba, ayudando al sistema circulatorio/linfático a drenar la grasa destruida anteriormente por la cavitación. También es un tratamiento individual beneficioso en casos de varices, piernas hinchadas, piernas cansadas, etc. De ahí, que los nuevos packs ofertados por Sygla Médica incluyan Cavitación, Presoterapia y actividad deportiva.

“Los milagros no existen, por lo que las personas que se sometan a estos tratamientos deben seguir nuestras indicaciones para obtener los resultados deseados”, explica la directora de Sygla Médica, quién asegura que “un 95 por ciento de nuestros pacientes han mostrado un alto grado de satisfacción con estos tratamientos”.

Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos que únicamente están contraindicados para personas con enfermedades graves, tensión muy alta o muy baja, problemas circulatorios, marcapasos, o que se encuentre en estado de gestación o lactancia. No obstante, “estos tratamientos se realizan bajo un estricto control médico”, asegura Charo Suárez, para garantizar la salud de los pacientes.

Además, para las personas que no puedan someterse a sesiones de cavitación y presoterapia, Sygla Médica ofrece la alternativa de las denominadas ‘Vendas frías’, que tal y como su nombre indica consiste en la aplicación de un gel efecto frío que rompe las paredes de la grasa consiguiendo muy buenos resultados.

En definitiva, Sygla Médica ofrece tratamientos eficaces, indoloros, sin efectos secundarios, beneficiosos para la salud y, ahora, con un 50 por ciento de descuento. Si estás pensando en perder peso y mejorar tu salud,  infórmate y asesorarte sin compromiso en su centro ubicado en Avenida de la Constitución, 5A, Barbate. (Teléfono 956 43 01 29).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN