Barbate

El PA se muestra \"satisfecho\" por la vuelta al caladero marroquí pero lamenta \"la actitud de la administración\"

El secretario nacional de Pesca del PA ha señalado a los dirigentes europeos de “buscar sólo la foto cuando han sido los responsables directos del retraso de la aplicación del acuerdo”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Miguel Molina, secretario nacional de Pesca por el Partido Andalucista, ha manifestado la satisfacción de su formación tras rubricarse el acuerdo de pesca entre la Unión Europea y el reinó Alauí, aunque en cambio ha mostrado su opinión ante la actitud de los dirigente nacionales en la Unión Europea, a los que ha calificado de “los responsables directo del retraso en la aplicación del acuerdo”.

Para Molina, es “indignante ver ahora como se dan codazos por salir en la foto o colgarse la medalla del logro pesquero tanto desde el PSOE hasta el PP; cuando ha sido su pasividad e ineficacia, la que ha pospuesto este proceso más de un año después de haberse anunciado el acuerdo”. El portavoz andalucista pregunta sobre “¿Qué va a pasar con el tiempo perdido hasta la fecha? ¿Alguien va a asumir su responsabilidad?”.

Molina, advierte que esta situación debe de plantearse “con perspectiva de futuro para evitar estos problemas, y hacer un estudio biológico de la pesca al mismo tiempo que proporcionar los medios para poder desarrollar las economías locales, de una forma paralela a la industria pesquera en los municipios afectados, principales damnificados de la nefasta política europea de nuestros representantes, que olvidan a quien se deben y quien les pone en Bruselas para defenderles, como es el sangrante caso del eurodiputado de IU, Willy Meyer”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN