Barbate

El Barbate CF iniciará la Liga en Jédula

Juvenil, Cadete e Infantil del Barbate CF ya conocen sus respectivos calendarios ligueros para la nueva temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo inicial del Barbate CF.

El Barbate CF sigue inmerso en su particular pretemporada, de cara a afrontar una nueva campaña en la ahora llamada Segunda Andaluza Sénior (antigua Regional Preferente), cuyo calendario ya se conoce.    

El cuadro barbateño, que dirige José Luis Aguilar ‘Levante’, disputó dos encuentros amistosos ante equipos de inferior categoría, concretamente de la Tercera Andaluza Sénior, ante UD. Tarifa a domicilio, venciendo por un gol a cinco y ante el San Fernando ‘B’ en casa, derrotándole por tres goles a uno.     

El Barbate CF comenzará la Liga el fin de semana del catorce de septiembre, visitando el díficil feudo de tierra del CD. Jédula. Una semana después, debutará en Liga oficialmente ante su afición, recibiendo en el Municipal a la UD. Tesorillo.   

En una categoría conformada por dieciséis equipos, el resto de rivales del equipo ‘rojillo’ esta temporada, serán: AD. Pueblo Nuevo- La Granja, Algeciras ‘B’, CD. Puertorrealeña, Trebujena CF, Novo Chiclana, San José Obrero, CD. Rivera, Rayo Sanluqueño, Recreativo Portuense,Puerto Real CF, CD. Estella, CD. San Bernardo y Xerez CD.  El Barbate CF, terminará la Liga, el tres de mayo, rindiendo visita al Rayo Sanluqueño.     

Por otra parte, Los equipos filiales del Barbate CF, también conocen ya sus calendarios ligueros, en las diversas categorías, en las que competirán esta temporada.

El Barbate CF Juvenil,  militará en la Cuarta Andaluza Grupo IV. Comenzará a competir, el fin de semana del veintiuno de septiembre, debutando en casa, ante el CD. San Bernardo.     

El Barbate CF Cadete, militará en el Grupo III de Tercera Andaluza, compuesto por doce equipos. Su primer rival, el 20 de septiembre, en casa, será el CD. Benalup.

Por su parte, el Barbate CF Infantil, navegará en el Grupo II de Tercera Andaluza, cujadcatorce equipos, el cuadro barbateño, debutará a domicilio, ante el Sporting de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN