Barbate

Los conciertos amenizan las noches en el Paseo Marítimo

Durante el mes de agosto, las terrazas de esta concurrida zona de la localidad organizan conciertos con la mejor música y mucho ambiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pier y Nono en Bar Cifu -

Los locales del Paseo Marítimo barbateño están consiguiendo dar vida a las noches estivales de esta concurrida zona de la localidad gracias al buen ambiente y a la mejor música que cada noche pueden verse en alguna de las terrazas. Nono García, Pier Lasorsa, El Kañejo, John Lee Sanders, Claudia Aguilar, Tito Alcedo o Despegaíto son, entre otros, los artistas de los que tanto barbateños como turistas pueden disfrutar este verano en cualquiera de las terrazas de Disco Ixo, Océano, El Azul, Chupito, Bar Cifu, Bakara, La Galería y Europa, siempre con el mejor servicio y calidad.

El 20 de agosto a las 23.00 horas, Los Intocables, y el día 27 Nono García y Pier Lasorsa son las próximas citas en el Europa. Por su parte, La Galería contará con la magia del Mago Apolo este domingo y el próximo 21 con Diego de Gloria. Además, Bar Chupito, Cifu, Bakara y La Galería organizan un concierto conjunto de Carnamaleantes este lunes 18 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN