Barbate

Bomberos extinguen un \"espectacular\" incendio originado esta madrugada en tres locales de Los Caños

Ha afectado a tres locales contiguos: un supermercado, un pub y un restaurante con una terraza en su parte superior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de Bomberos han sofocado un "espectacular" incendio originado en la madrugada de este lunes en la pedanía barbateña de Los Caños de Meca. El fuego, para cuya extinción han sido necesarios más de 25.000 litros de agua, ha afectado a tres locales y no ha provocado daños personales.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el fuego se inició antes de las 5,00 horas y ha afectado a tres locales contiguos: un supermercado, un pub y un restaurante con una terraza en su parte superior. Las llamas alcanzaron los 12 metros de altura y han sido precisas más de cinco horas para su total extinción.

Indican las mismas fuentes que los locales habían cerrado y no había nadie en su interior, acudiendo en un primer momento los bomberos de Barbate, que no están consorciados.

La cercanía de un hostal al lugar del siniestro motivó que la Guardia Civil alertara al Consorcio, que envió en apoyo efectivos de Conil, Chiclana y Cádiz. En total, han intervenido ocho bomberos del Consorcio con siete vehículos, autoescala y un vehículo nodriza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN