Barbate

PA: \"El Equipo de Gobierno (PSOE) ha olvidado por completo la pedanía de Caños de Meca\"

Los andalucistas reclaman \"mayor atención política\" al Concejal de Pedanías para a los ciudadanos de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita.

El Secretario Local y Portavoz del Grupo municipal andalucista, Miguel Molina, acompañado de los Concejales Andalucistas, Ana Pérez y Javier Rodríguez junto con compañeros de la organización, empresarios y comerciantes de los Caños de Meca, han visitado esta semana los diferentes accesos de las playas.

Miguel Molina expresó a los medios de comunicación que "los accesos de la playa se encuentran en un estado lamentable y precario, de vista a los mismos ciudadanos locales y turistas que visitan cada año nuestra zona". Para Molina, "aún es más asombroso cuando esta certificado que estos accesos directos a la playa, están transitable para personas con discapacidad, cosa ilógica, ya que como hemos visto presencialmente, todas las personas, deben de bajar con cuidado y una delicadeza aun mayor".

Desde el grupo municipal andalucista, se llevará a cabo una propuesta para el próximo pleno ordinario, "de adecentar y reformar todos los accesos a la playa, para que no perjudique más el turismo que acude a nuestras pedanías cada año".

Por otro lado, Molina, acompañó a los comerciantes y empresarios hasta el antiguo Cuartel de la Guardia Civil, el cual, afirman, "se encuentra en un estado de abandono y ruina, y nos preguntamos¿En dos legislaturas, 8 años, del actual equipo de Gobierno, no han sido capaz de darle una solución?".

Para finalizar, el candidato a la Alcaldía de Barbate por el Partido Andalucista, Miguel Molina, se comprometió con los vecinos de la zona, a la creación de una oficina de atención al ciudadano, para un mayor servicio directo y cercano para la ciudadanía de Caños de Meca, así como otras propuestas, llegadas de los propios vecinos de Caños de Meca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN