Barbate

Una semana de cine: el primer campamento creativo llega a Barbate

Las actividades relacionadas con el cine y la escritura se dirigirán a niños y niñas entre 8 y 16 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador.

El próximo 4 de agosto arranca en Barbate el primer campamento creativo que la escuela Casa Tomada, en colaboración con el Ayto. de Barbate, impartirá en La Casa de la juventud, en avenida del mar, número 58. El taller durará hasta el 8 de Agosto y el horario es de 10.00 a 14.00 h.

Durante la semana, los alumnos aprenderán cómo nació el cine, cómo se escribe un guión y cómo se cuenta una historia en imágenes, todo a través de ejemplos prácticos y juegos creativos diseñados para aprender y entretenerse durante toda una semana de verano.

Los alumnos tendrán la oportunidad de grabar una pieza audiovisual que ellos mismos escribirán y grabarán, poniendo en práctica los nuevos conocimientos adquiridos.

Esta taller está dirigido a chicos y chicas creativos e inquietos que tengan un interés especial por contar e inventar historias a través de cualquier medio o lenguaje: audiovisual, literario, fotográfico, etc.

La barbateña Rocío Oliva, licenciada en Comunicación Audiovisual y con más de ocho años de experiencia en este sector será una de las profesoras. Es coordinadora y profesora de los talleres audiovisuales de la escuela Casa Tomada y contará con la ayuda de José Manuel Rodríguez, productor y guionista de documentales, películas de animación y anuncios publicitarios, actividad que compagina con sus clases como profesor de Guión en Casa Tomada.

Casa Tomada es una escuela de formación cultural con sede en Sevilla especializada en cursos literarios de escritura creativa, novela, poesía y en talleres profesionales de fotografía, edición de video, postproducción de sonido, dirección de cortometrajes…

En esta escuela también cuentan con un espacio cultural y con la primera librería sevillana con un fondo compuesto en su gran mayoría por libros de relatos.

Más información e inscripciones en: * Casa Tomada: info@casatomada.es o en el 955 517 057

* Casa de la Juventud de Barbate o en el 956063626

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN