Barbate

El PA felicita la labor anual de las Hermandades y Cofradías con los más necesitados

Los andalucistas desean a las hermandades que puedan procesionar por la localidad sin el problema climatológico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista, aprovechando la Semana Santa de la localidad, quiere agradecer la labor solidaria que durante el año han venido realizando las corporaciones nazarenas de Barbate. Recordamos que el PA ya solicitó en Pleno la catalogación de la Semana Santa barbateña como fiesta de Interés Turístico y Cultural.

Desde las filas andalucistas, se ha emitido un comunicado donde “se desea que las Hermandades y Cofradías tengan una buena estación de penitencia durante toda la Semana Santa”, teniendo en cuenta que en los últimos años, la lluvia ha impedido que se desarrollase todos los itinerarios previstos inicialmente, teniendo o bien que acortarse o directamente no salir del templo.

El PA, significa el trabajo que desde las diferentes hermandades y cofradías se viene realizando a través de sus respectivas juntas de gobierno, así como al Consejo Local de Juntas y Hermandades, en una labor solidaria con aquellas familias necesidades de la localidad que más lo están necesitando. En este sentido señala el comunicado andalucista que “las hermandades han demostrado dar así la mano a muchas familias que producto de la crisis y de el alto porcentaje de desempleo de la población activa barbateña, están pasando por momentos muy difíciles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN