Arcos

Estudian con Interior la demolición del antiguo cuartel

Los trabajos costarán 52.500 euros que serán sugrafados a medias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antiguo cuartel de la Guardia Civil. -

El Ayuntamiento de Arcos se encuentra dando los pasos necesarios con el Ministerio del Interior para derribar el edificio que albergó en su día el cuartel de la Guardia Civil, junto a la calle Doce de Octubre. Para ello, Ayuntamiento y Ministerio formalizarán un convenio que busca que cada parte sufrague el cincuenta por ciento de los gastos, fijados en 42.500 euros.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha confirmado que el Ayuntamiento desiste por ahora de la construcción en estos terrenos de un posible centro de especialidades sanitarias debido a la inestabilidad de la zona.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha acordado felicitar públicamente al cocinero arcense Salvador Muñoz Calderón tras haber obtenido uno de los cuatro premios del concurso Chef Sierra de Cádiz celebrado el pasado fin de semana, como también ha anunciado una petición de subvención de 7.500 euros a la Junta de Andalucía para la dotación de material de formación para Protección Civil. A este respecto, Isidoro Gambín ha recordado la importante función que desempeña la agrupación local de voluntarios dado su carácter altruista. Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el concurso fotográfico para turistas, cuyo plazo de presentación de obras abarca desde el 20 de abril al 1 de septiembre este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN