Provincia de Cádiz

Destruida una autocaravana en Conil por un incendio

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada. No ha habido ni víctimas ni heridos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio autocaravana. -

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil intervenían en un incendio de autocaravana en el carril de la Vigía, en carretera de La Florida a Conil . A las 4.15 horas de la madrugada de este domingo se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085, en principio alertando de un incendio de vivienda. Posteriormente, se comprueba que se trata de una autocaravana aparcada. El lugar donde está es de difícil acceso por la estrechez y los árboles que Bomberos debe cortar para abrirse paso hasta la zona. Encuentran la auto caravana, de uno siete metros de largo, envuelta en llamas. No había nadie en el interior. Bomberos extingue el fuego utilizando 1.500 litros de agua, y controlan que no se extienda al pasto que rodea el vehículo. La autocaravana queda totalmente destruida.

Han intervenido 3 efectivos del CBPC en el parque de Conil con dos vehículos (P-26 y R-28) y dos equipos de respiración autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 4:15 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 6:00 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN