Arcos

Roban de nuevo varios puestos en la plaza de abastos de las Nieves

Los empresarios afectados calculan que han perdido unos 300 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Salas ha sufrido el robo de cinco jamones. -

Hasta dos puestos de carnicería fueron sustraídos hace unos días en el mercado de abastos de las Nieves. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del lunes 5 de marzo, cuando el ladrón o ladrones lograron entrar en la plaza de abastos sin forzar la puerta principal, no así la puerta de corredera del puesto de Juan Carlos Salas, ya que el segundo puesto sustraído, el de la carnicería Mariscal, tenía un expositor fuera del comercio  en esos momentos con distintas chacinas y fiambres. En ambos casos, según los propietarios de los puestos, la cuantía del robo podría ascender a unos 300 euros.

Juan Carlos Salas sufrió el robo de cinco jamones, lo cual le ha supuesto un varapalo para su pequeño negocio.  Tras la inspección de la Policía Local y de la Guardia Civil no se ha producido ninguna detención ni se ha aportado ningún indicio sobre la investigación, aunque los empresarios robados sospechan de alguien vinculado a las numerosas limpiadoras del recinto, que han tenido ocasión a lo largo del año de hacer copias de las llaves de la plaza de abastos, teniendo en cuenta que por el lugar pasan hasta 24 limpiadoras al año. En este sentido, los empresarios han acordado llevar a cabo la apertura y el cierre de las instalaciones ellos mismos. Otra medida ha sido el cambio de cerraduras, aunque no descartan instalar cámaras de seguridad.

Hace unos ocho meses se produjo otro robo en este mercado de abastos. Entonces, entre otros artículos y productos, sustrajeron congelados e incluso la bicicleta del hijo de uno de los propietarios de puestos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN