Arcos

El precio de la vivienda subió en 2017 un 1,60%

El precio del metro cuadrado en Arcos es de 730 euros. La vivienda se vendió con una rebaja del 7,3% respecto al precio ofertado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El precio de la vivienda en Arcos está por debajo de otros municipios. -

Tras la última valoración del precio de la vivienda en Arcos realizada por la empresa Precioviviendas.com en diciembre de 2017, a partir de la cual se determinó que el precio de la vivienda en el municipio ha subido un 1,60 por ciento en el último año y que el precio medio se ha situado en los 730 euros el metro cuadrado, el portal ha realizado un nuevo estudio para fijar la rebaja promedio que se produce durante el proceso de compraventa, analizando la diferencia media entre el precio ofertado inicialmente y el precio de las viviendas.

Así, según la última valoración,  de las 2.578 viviendas que forman el parque inmobiliario del municipio y cuyos precios la web pone a disposición de todos los arcenses de forma gratuita, se puede observar cómo en 2017 las viviendas en Arcos se habrían vendido de media por un 7,30 por ciento menos sobre el valor ofertado.  

La vivienda media en Arcos tiene 83 metros cuadrados, una antigüedad de 38 años y un precio medio de 60.582 euros, estimándose el descuento medio para la compra de una vivienda en 4.771 euros.

Precioviviendas.com, única empresa especializada del mercado que ofrece gratuitamente la valoración completa del parque inmobiliario residencial de Arcos, también permite conocer la evolución del precio de la vivienda en cada distrito y barrio de la ciudad de forma interactiva.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN