Arcos

El Gobierno convoca la II Asamblea Ciudadana

Los asistentes deben presentar antes sus cuestiones para que sean explicadas por el ejecutivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saray Soria ya ha presentado el cartel de la asamblea. -

La Delegación municipal de Participación Ciudadana ha convocado la II Asamblea Ciudadana, a la que están llamados tanto colectivos como asociaciones y ciudadanos a título particular que quieren expresar sus ideas y opiniones sobre cómo marcha el municipio y la gestión pública.
Según avanza la delegada del área, Saray Soria, será una ocasión para que los asistentes trasladen al equipo de Gobierno sus propuestas, inquietudes y quejas. Con ello, el ejecutivo pone en manos de los ciudadanos una herramienta de transparencia, además de mantener la cercanía con los ciudadanos y fomentar su participación en la vida pública de Arcos.

El acto tendrá lugar el 22 de marzo a las 18.00 horas en el auditorio del edificio Emprendedores después del éxito de la primera convocatoria. Por lo pronto, esta semana se han distribuido las primeras cartas de convocatoria entre los distintos colectivos locales, aunque se han dado algunos contratiempos de notificación, según admite Saray Soria. Así, durante estos días se irá notificando la asamblea a las partes interesadas.  

Eso sí, hasta el 19 de marzo los asistentes tienen tiempo para presentar por escrito sus propuestas y cuestiones para que sean debidamente explicadas por el Gobierno municipal el día de la asamblea. Estas propuestas, quejas o proyectos se pueden presentar también en la página web municipal. La idea es que el Gobierno tenga con antelación sobre su mesa estas cuestiones para recabar, si es preciso, la información necesaria y estar preparado para dar una respuesta lo más coherente y certera posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN