Arcos

El pádel arcense se mete en la pelea por el playoff

Los chicos no dieron tregua al Club Nazaret y ganaron todos sus partidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del AD Arcos cumplieron con creces el pronóstico y se clasificaron para los palyoffs. -

Continúan los buenos resultados de los equipos de pádel locales en las competiciones de carácter provincial en las que intervienen los palistas masculinos y femeninos del club serrano. En esta oportunidad, al equipo de féminas le tocaba jugar sus partidos en casa, pero tuvo que desplazarse hasta Jerez de la Frontera como punto intermedio para facilitar el viaje de las chiclaneras en un fin de semana salpicado por incidencias meteorológicas que obligaron a suspender numerosos acontecimientos deportivos de todo tipo. Las padelistas del AD Arcos consiguieron una victoria bastante apretada por 7-5 contra el Club Athenea de Chiclana. El equipo local no pudo jugar en Arcos de la Frontera debido al temporal de lluvia y viento y se desplazó hasta Jerez, al Club KD, donde consiguió la victoria con las siguientes parejas: Loli y Lidia ganaron 6-1 y 6-0; Marina y Laura cayeron derrotadas por 5-7 y 4-6; Fabi y Ana Mari ganaron un duro y emocionante partido por 3-6, 6-4 y 6-3; Alicia y Clara vencieron en su enfrentamiento por 7-6 y 6-3; y Lorena e Inma perdieron 0-6 y 0-6.  Con esta victoria  en la última jornada de la liga regular el equipo femenino coge fuerza de cara al play-off final.

 El equipo AD Arcos masculino se desplazó hasta el club jerezano de PadelShot para jugar como local contra el equipo del Club Nazaret. Las parejas convocadas para esta última jornada de liga regular fueron las integradas por Abraham y Eloy, Lona y Álex, Piñero e Ismael, José Ángel y Paco y Falcón y Heras. Los jugadores arcenses ganaron todos los enfrentamientos y se aseguraron así la clasificación para el enfrentamiento del final de la liga, que se disputará el domingo 11 a las 10:30 h en el Club de Tenis y Pádel La Barrosa contra el Club Adesport de Puerto Real. El ganador de este enfrentamiento tendrá  una plaza asegurada en el Máster Andaluz, que lo disputarán todos los campeones provinciales en un fin de semana.

Por otra parte, la pareja formada por Jorge Álvarez y Juan de Dios Ahumada consiguió la victoria en la primera categoría en la tercera prueba puntuable del torneo Pádel Extreme Series, después de dos semanas de dura competición con los mejores jugadores de la provincia de Cádiz. En Segunda categoría, la también pareja arcense formada por Jesús Soria y Dani Huertas se hizo con la victoria en este mismo torneo.
Es de reseñar la predisposición incondicional de los palistas del AD Arcos, tanto en hombres como en mujeres, y su encomiable tesón competitivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN